Carla Morrison ofrecerá segundo concierto en la CDMX

Con una serie de conciertos programados en nuestro país y un gran sold out en su primera noche en el Teatro MetropólitanCarla Morrison anuncia una segunda fecha para compartir su nueva música con todos los fans el próximo 31 de agosto.
Renovada, madura y más segura que nunca, Carla Morrison regresa a la escena musical con El Renacimiento, una poderosa producción que contiene las crudas revelaciones de un proceso de renacimiento emocional que funcionó para encontrarse a sí misma y, que ahora es la base de su nuevo material, disponible ya en todas las plataformas digitales.
Hoy, Carla Morrison no quiere otra cosa más que ser feliz y dar alegría a sus fans a través de su música, que representa la belleza y fortaleza que encontró en su viaje catártico. La gira El Renacimiento Tour la llevará a recorrer Estados Unidos e importantes ciudades en México como Monterrey, Puebla, Toluca, Ciudad de México, Querétaro, Morelia y Guadalajara.
¡No te pierdas el regreso de una grande de la música! Consigue tus boletos para el Teatro Metropólitan el 31 de agosto en preventa Citibanamex este 10 y 11 de mayo, o un día después en la taquilla del inmueble y a través de Ticketmaster.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario