Empresario Carlos Mimenza amenaza de muerte a periodista 

Por: Alfredo Páez Galindo

Por segunda ocasión el empresario de Quintana Roo, Carlos Mimenza Novelo acusó de muerte a un periodista de la localidad, después de que éste lo entrevistó.

Carlos Mimenza Novelo se enfureció luego de que el portal de noticias “Quinta Fuerza” diera a conocer una fotografía suya donde estaba acompañado por Laura Beristain, presidenta municipal de Solidaridad.


El empresario aseguró que la fotografía es falsa y después lanzó amenazas de muerte contra Ariel Urtaza, director de dicho portal de noticias.


“Te estoy vigilando mi amigo… Hay mucha gente que no le caes bien, si necesitas protección me avisas… La neta, la neta no quiero que te vayas a morir muy rápido, si eres la mascota, con quién me divierto, si eres la mascota de ‘Rescatemos Solidaridad’, ni modo que no cuide a mis mascotas, guey”, dijo. 

Carlos Mimenza Novelo es líder de la organización “Rescatemos Solidaridad” y quiere conseguir la candidatura para gobernar la demarcación, por eso le enfureció aparecer en una fotografía con la actual alcaldesa.


En el 2018 se apuntó como precandidato a la Presidencia de México, pues creía contar con el apoyo de la ciudadanía para ocupar el cargo.


Esta es la segunda ocasión en que el empresario amenaza a un periodista, en el 2018 fue declarado culpable del delito de amenazas y ataques contra la libertad de expresión, pues amenazó de muerte a Amir Ibrahim Mohamed de acuerdo con una sentencia que emitió la Juez de Distrito Verónica Gutiérrez.

 

Contadores SDV

septiembre 22, 2020

Un comentario en “Empresario Carlos Mimenza amenaza de muerte a periodista 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: