La Casa de Papel: The Experience, llegará a la CDMX para que le entres a un nuevo atraco

  • Aunque no lo crean, ‘La Casa de Papel’ saldrá de Netflix para visitar la CDMX, con un nuevo atraco del que tú puedes formar parte.

 

La Casa de Papel es una de las series más exitosas dentro del catálogo de Netflix. Desde su estreno en la plataforma, ha logrado que millones de personas en todo el mundo se enamoren de esta banda de atracadores –aunque eso suene raro– y de los planes fríamente calculados de El Profesor. Sin embargo, y como todo en esta vida, esta producción llegará a su fin en 2021 no sin antes cerrar con broche de oro.

¡’La Casa de Papel’ llega a México para un nuevo atraco!

¿No les ha pasado que ven la serie y se imaginan junto a todos los personajes? Bueno, pues esto se les cumplirá porque muy pronto podrán vivir una experiencia inmersiva en la que ustedes formarán parte de la banda –con todo y los icónicos monos rojos y máscaras de Dalí– y no solo eso, sino que también estarán involucrados en un plan en el que deberán probar sus habilidades y nervios. Por supuesto, todo esto sin pisar la cárcel.

Resulta que este 2021 llegará a distintas ciudades del mundo como París, Miami, Londres, Nueva York y la CDMX, La Casa de Papel: The Experience, un espacio donde los participantes formarán parte de un nuevo robo. En esta ocasión, los nuevos miembros de la Resistencia serán reclutados por Lisboa e integrarán un equipo especial cuyo objetivo será llevar a cabo una serie de espectaculares atracos internacionales.

Una experiencia que promete y mucho

Eso sí, durante este recorrido no irán a ciegas, porque tendrán que seguir el plan de El Profesor y entrar a lugares importantes como La Monnaie de Paris, la institución de acuñación en funcionamiento más antigua del mundo. Además, junto a ustedes habrá actores que se encargarán de acompañarlos mientras intentan salir bien librados, aunque no hay certeza de que todos puedan regresar sanos y salvos con el botín completo.

Cabe aclarar que esta es una historia única que ocurre en paralelo a La Casa de Papel. Y para hacer de este un momento sumamente especial para todos, cada experiencia está adaptada de manera única a su ciudad y el lugar en el que se desarrollará, así que le entrarás a un atraco en un lugar icónico de la CDMX que próximamente se anunciará, añadiendo aún mayor tensión a los participantes del asalto.

Los asistentes disfrutarán de efectos visuales y giros inesperados de la trama, diferentes para cada uno de ellos, todo esto mientras interactúan con los actores de la experiencia. Por si esto no fuera suficiente, al terminar el atraco de 60 minutos te encontrarás con un bar temático, una tienda con mercancía oficial y hasta un lugar pa’ que te tomes la selfie y la presumas con tus cuates. Así que es momento de elegir tu nombre en clave inspirado en una ciudad para unirte a la banda.

La Casa de Papel: The Experience llegará a a la CDMX en octubre de 2021. Los boletos saldrán a la venta a partir del martes 8 de junio a las 12:00 pm (hora del centro de México) y costarán 300 pesitos. Si quieren formar parte de la Resistencia, les contamos que ya está abierta la lista de espera para aquellos que quieran ser los primeros en tener su lugar en esta experiencia y pueden registrarse.

Eso sí, tenemos que decirles que debido a la situación con el COVID-19 y para garantizar la seguridad de los asistentes, la capacidad de entradas será limitada; así que pónganse las pilas porque seguramente volarán. Mientras esperamos a que llegue esta experiencia a la capital chilanga, chequen a continuación la plática que tuvimos hace poco con El Profesor y Nairobi sobre la más reciente temporada de la serie.

Contadores SDV

1 Trackback / Pingback

  1. pic 5678

Deja un comentario