Catean hotel en Bacalar por denuncia contra Ricardo Ponce de liderar secta sexual

  • La Fiscalía General de Quintana Roo realizó un operativo especial en el lugar donde se denunció que cometía el presunto ilícito.

Luego de las denuncias emprendidas contra Ricardo Ponce de presuntamente ser el líder de una secta sexual, este miércoles la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) realizó un operativo especial en el lugar hotel Akalki ,ubicado sobre el Km. 12.5 de la zona costera de Bacalar, donde se acusó, se comete el ilícito.

En el lugar se pudo observar a peritos, agentes del Ministerio Público y agentes de investigación de la FGE adscritos a la zona sur, inspeccionando varias zonas del inmueble.

Además de ser un centro de hospedaje para turistas, el lugar también ofrece sus instalaciones “para seminarios, retiros, bodas y variadas actividades”, como las que presuntamente realizaba Ricardo Ponce, investigado por las denuncias en su contra, de estar a cargo de una supuesta secta sexual.

Maire Wink denuncia presunta secta sexual a cargo de Ricardo Ponce

Mediante su canal de YouTube, la influencer Maire Wink denunció los hechos ocurridos en un retiro de “autosanación” del que fue participe. El presunto retiro sexual es liderado por el conferencista Ricardo Ponce.

En el video, ella relata los hechos ocurridos en Bacalar; cómo fue que conoció al conferencista, las primeras impresiones que tuvo de él, además de presentar varios testimonios de víctimas y colegas que han mostrado su indignación por los actos del autodenominado “creador de sanación”.

Contadores SDV

Sé el primero en comentar

Deja un comentario