CDMX aumenta costos en licencias de conducir

El ajuste a la tarifa de los trámites y servicios de 3.9% en la Ciudad de México, publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad, contempla más impuestos para los usuarios de vehículos automotores, los cuales abarcarán desde la tarifa de parquímetros hasta la expedición de licencias y el pago de multas para 2020.

Un ejemplo es el caso de las licencias tipo “A”, las cuales son requeridas por usuarios de vehículos y motocicletas particulares. En este caso, los usuarios se verán afectados por un importante aumento, pasando de 837.50 a los 870.50 pesos, iniciando este año.

En el caso de los conductores de transporte público que requieren una licencia tipo “B”, los taxistas ahora tendrán que desembolsar mil 81, 41 pesos más que el año pasado, cuando estas licencias costaban mil 41 pesos.

Por su parte, los conductores de transportes masivos de pasajeros, es decir, microbuses y camiones, que requieren una licencia tipo “C” tendrán que pagar mil 566.50 pesos, mientras que, el año pasado, la tarifa era de mil 507 pesos.

El retiro de inmovilizadores por multas será ahora de mil 175 pesos y los parquímetros estarán costando 10 centavos más por cada cuarto de hora.

Estos son los ajustes más importantes a las tarifas de vehículos en la Ciudad de México, por lo que ahora no suena tan mal tomar el transporte público para llegar a nuestro destino.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. white house market link
  2. Buy Marijuana Online

Deja un comentario