CDMX es bastión progresista; muestra músculo en cierre de campaña con 12 mil asistentes

La Ciudad de México se ha convertido en el bastión del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) en su cierre de campaña, logró reunir a más de 12 mil simpatizantes en el Monumento a la Revolución.

A diferencia de otros partidos, RSP cerró su campaña con un acto masivo en donde sus candidatos a alcaldías, diputaciones federales, locales y concejales fueron los invitados especiales.

La estructura electoral fue la encargada de garantizar la asistencia de los 12 mil militantes que llenaron la Plaza de la República, acto que fue presidido por el presidente nacional Fernando Gónzalez Sánchez, el presidente en la Ciudad de México, Pedro Pablo de Antuñano, los candidatos y embajadores como Blue Demon Junior, Carístico, la medallista paralímpica Dora Elia García Estrada, entre otros.

En el presidium estuvo presente la coordinadora de la Cuarta Circunscripción, Maricruz Montelongo y el Secretario de Operación Política y Vinculación Social de RSP, René Fujiwara.

El presidente nacional del partido Fernando González Sánchez resaltó el esfuerzo que ha hecho la ciudad de México por encabezar la lucha del progresismo, que tiene como objetivo la superación ética constante, la paz sobre la guerra, la equidad sobre la desigualdad, la justicia sobre la injusticia y ha sido una lucha constante y eterna de la humanidad.

“Gracias, Pedro Pablo, por este gran esfuerzo, por encabezar esta gran lucha, por integrarnos en la Ciudad de México alrededor de las mejores ideas de prosperidad para las familias de la ciudad. La ciudad es el centro del progresismo, es una metrópoli que ha dado ejemplo a nivel mundial de lo que es el progresismo, por eso, llamamos a votar el próximo 6 de junio”.
“El próximo domingo que nadie en esta ciudad se quede en su casa, que vaya y se exprese. No le gusta el gobierno, vote, está de acuerdo con el gobierno, vote, quiere ser mejor que estos gobiernos, vote, no se queje, vote”, dijo González Sánchez.

 

En su turno, Pedro Pablo de Antuñano, presidente de RSP en la Ciudad de México, dijo que el partido se encuentra listo para afrontar las elecciones del próximo 6 de junio, pues la ciudadanía sabe que el partido se ha encargado de combatir la polarización entre las mismas personas, pues su objetivo es Sanar a México.

Sostuvo que su ideal es dejar de administrar la pobreza y trabajará para superar la marginación, la desigualdad y la escalada de violencia en la Capital.

“Venimos más fortalecidos que nunca a pesar de las amenazas, a pesar de los abusos de autoridad a pesar del uso de recursos públicos para beneficiar a los candidatos reeleccionistas, a pesar de las presiones, las componendas para quitarnos candidatos y tratar de comprar voluntades a pesar de las presiones, resistiremos a pesar de todo aquí estamos, aquí seguimos firmes y resueltos ocupar el lugar que la historia tiene reservado para el progreso.

“Aprovecho para reiterar que nuestra lucha no es contra el Presidente de la República, ni contra la Jefa de Gobierno, es contra los nietos de Porfirio Díaz que buscan la reelección en las alcaldías y en las diputaciones con el uso faccioso e ilegal de los recursos públicos, es contra los traidores de la Cuarta Transformación, a los traidores de la confianza del pueblo”, arremetió Antuñano.

El dirigente en la Ciudad de México agradeció a los candidatos y candidatas a un cargo de elección popular, a los dirigentes del partido en las 16 alcaldías por su sacrificio y humildad al crear un partido nuevo que ha logrado sobresalir a dos años de su fundación.

“Quiero agradecer profundamente con mucho cariño y mucho respeto a la verdadera ‘Selección Galáctica’ al verdadero grupo de hombres y mujeres que han decidido no venderse y que llegaron hasta el final para construir y cristalizar nuestro objetivo que son los candidatos y candidatas aquí presentes para quienes pido un caluroso aplauso”, dijo.

Al terminar el evento, Pedro Pablo de Antuñano, continuó su gira por los distritos electorales de la Ciudad de México, para dar ánimos a los progresistas en el último día de campaña.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Henry
  2. check my source

Deja un comentario