CDMX habilita tres líneas adicionales para atender a víctimas de la Línea 12 del Metro

  • De acuerdo con la última actualización, 40 personas continúan internadas y 25 lamentablemente fallecieron

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que se habilitaron tres líneas adicionales a Locatel, para atender a los familiares de las víctimas de la Línea 12 del Metro.

Está de responsables uno de mis asesores, que es el licenciado Ernesto Alvarado y está participando la Comisión de Víctimas, el DIF, la Secretaría de Bienestar y distintas instancias de gobierno, para poder dar atención a toda aquella persona que, por alguna razón, no la haya recibido de manera adecuada”, destacó la mandataria local.

Los números son 55 5345-8066, 55 5345-8065 y 55 5616-0255.

De acuerdo con la última actualización, 40 personas continúan internadas y 25 lamentablemente fallecieron.

Sobre las personas no identificadas, 25 ya fueron localizadas y de cinco, aún se desconoce su paradero.

Al respecto, el director de Contacto Ciudadano, Jorge Luis Pérez, explicó que estos últimos, probablemente no están relacionados al accidente.

El caso más drástico, tiene más de seis años que no tiene contacto con su familiar y simplemente recuerda que es un usuario común del metro, entonces, indudablemente vamos a seguir apoyando, es nuestro trabajo, pero seguramente, no está relacionado con el incidente del Metro. Los otros cuatro también indican que tiene más de 3, 4 días que no tenían contacto con ellos, y saben que normalmente usan el metro en el horario del incidente”, explicó Jorge Luis Pérez.

Además, este día la jefa de Gobierno se reunirá con la empresa que realizará el peritaje externo.

 

Contadores SDV

 

1 Trackback / Pingback

  1. messenger lite login

Deja un comentario