CDMX será la sede de la cena baile al estilo Harry Potter

Por: Orlando Ramírez Chávez

  • Algunos de los pases al evento incluyen bebidas alcohólicas y la entrada estará limitada a mayores de 16 años.

Por primera vez en México se celebrará una cena-baile al estilo del mundo mágico de Harry Potter para enaltecer la famosa saga de libros y películas que se han vuelto parte de la cultura popular, así como para celebrar el día del amor y la amistad.

Esta es la primer “Gran Amortentia Love Potion Ball” y se llevará a cabo el próximo 7 de febrero de 2020, en el salón “Las Nieves”, ubicado en Pedregal Santa Úrsula.

Para los amantes del mundo mágico, en esta celebración habrá banquete, pociones mágicas, bebidas muggle, espectáculos de malabaristas, cosplayers, duelo, rifas y fotografías mágicas.
Como invitados especiales estará el poseedor de la colección más grande de Harry Potter en México, Asher Silva, así como el maestro fabricante de varitas de Adastra Wands, Cecil Gabbiani.

Una de las organizadoras del evento, Laura “Malfoy” aseguró que la idea del Amortentia Love Potion Ball, surgió el deseo de ofrecer una experiencia de lo que es el mundo mágico de Harry Potter y reunir a los fans para convivir.

“Hay muchos eventos a los que hemos acudido y son para niños, porque la gente cree que Harry Potter es para niños y no es así: la historia nunca ha sido para niños. En esta ocasión, Amortentia Love Potion Ball, está pensado para adultos, porque los fans de Harry Potter ya rayamos en los 30 años y queremos un evento que puedan disfrutar”, dijo.

El precio de los boletos para este mágico evento va desde los 600 hasta los 950 pesos y se cuenta con el pase de parejas por mil 500 pesos y se pueden adquirir en:  https://bit.ly/2PsBFUI

enero 31, 2020

Deja un comentario