Celebra el Día de la Motociclista con Santa Moto 

Por: Alfredo Páez Galindo

Los motociclistas también tienen su día en el calendario. 

Se trata del “Día Nacional del Motociclista” que es celebrado aproximadamente desde el año 2012. 

Originalmente se festejaba el 4 de diciembre, pero en los últimos años la fecha cambió al primer domingo de ese mes.

De acuerdo con Edmundo Montes, Comandante del Motoescuadrón Acrobático Alas de Acero, ese día es un motivo más para refrendar la amistad y compañerismo de los amantes por el motociclismo. 

“Mantengamos la unidad y fraternidad que nos caracteriza y nos une a los amantes de las 2 ruedas, disfruten de este día”, dijo.   

Por coincidencia, el tianguis de motocicletas y accesorios “Santa Moto” que también se instala los domingos sobre el camellón del Eje 6 Sur en esquina con avenida Guelatao, tiene preparado una gran celebración para todos los Bikers.  

Cabe destacar que el tianguis de motocicletas Santa Moto, fue inaugurado hace seis meses, por lo que será su primer celebración

 

Parte de las sorpresas es la presencia de bandas de rock, guerras de DJ’s y descuentos en el corte de cabello para los asistentes. 

Participará el motoescuadrón acrobático Hunos, así como las bandas “Zetina’s Band”, “Los irreverentes Skachotes”, “Los locos Inocentes” “Public New Lights” “Slow Quest” y  la barbería “Rock Well Barber Shop” 

El tianguis se instala todos los domingos en un horario de 10:00 a las 18:00 horas, en este lugar hay un ambiente completamente familiar, además de que se pueden degustar bebidas y alimentos para toda la banda. 

 

 

 

noviembre 26, 2019

Deja un comentario