Tras quedarse sin empleo, celebridades cobran por hacer videos personalizados a sus fans

Por: Giovana Chávez

La pandemia del Covid-19 afecta a todos, y las celebridades no son la excepción, pues recordemos que por el Coronavirus, representaciones, pasarelas, conciertos y demás eventos han sido temporalmente clausurados, por lo que también afectó los bolsillos de celebridades y actores famosos.

Pero no se han quedado con los brazos cruzados durante esta temporada de confinamiento, por ejemplo, la actriz y cantante Mandy Moore, la estrella del rap Akon, el ex boxeador Mike Tyson, el protagonista del documental Sensación, Tiger King, encontraron otra forma de ganar dinero y es a través de hacer vídeos personalizados para sus seguidores.

Estos vídeos, los realizan por medio de la plataforma Cameo, que recluta a famosos con muchos seguidores para crear vídeos de Cumpleaños, aniversarios, pedidas de matrimonio, para sus fans, quienes han llegado a pagar hasta 2 mil 500 dólares (60 mil pesos) por un vídeo.

La tarifa más alta la obtuvo la socialité Caitly Jenner, quien llegó a cobrar 2 mil 500 dólares por hacer un vídeo donde deseaba un Feliz Cumpleaños a uno de sus fans.

El rapero Snop Dogg, puede poner voz a una propuesta de matrimonio o hacer una broma por 420 dolares (10 mil pesos).

La actriz porno Stormy Daniels cobra 250 dólares (6 mil pesos) por enviar videos de la misma categoría.

Mientras que la actriz Lindsay Lohan cobra 200 dólares (4 mil 800 pesos).

Los famosos son quienes eligen la tarifa, el 75 por ciento de las ganancias se la llevan ellos, mientras que el 25 se lo queda Cameo.

Al respecto, el fundador de Cameo, Steven Galanis mencionó que esta nueva forma de interactuar reemplazaba la tradicional pedida de autógrafos, pues por medio de estos vídeos los fans se sienten más conectados con sus ídolos.

De acuerdo a Galanis, la plataforma cuenta con 30 mil celebridades registradas y hasta el momento se han realizado 725 mil cameos de 50 dólares por promedio.

abril 21, 2020

2 comentarios en “Tras quedarse sin empleo, celebridades cobran por hacer videos personalizados a sus fans

Deja un comentario