Explanada de Miguel Hidalgo se convierte en centro de acopio de víveres
Por: Alfredo Páez Galindo
Las familias de escasos recursos en la alcaldía Miguel Hidalgo recibirán una despensa de alimentos como una forma de apoyo durante la pandemia del Coronavirus (Covid-19).
El alcalde, Víctor Hugo Romo abrió este centro de acopio y llamó a los empresarios y la ciudadanía a donar alimentos no perecederos para entregarlos a familias de escasos recursos.
Los alimentos recolectados serán en su mayoría para las personas que perdieron su empleo y no cuentan con recursos económicos.
La meta es recolectar 50 mil despensas que serán entregadas con total transparencia a los vecinos de la demarcación.
Aseveró que todas las donaciones tendrán la etiqueta Apoyo Alimentario MH, y un recuadro de quien es el donante.
Estos apoyos serán entregados a las colonias populares de la demarcación mediante un adoptante por colonia.
Se pueden donar semillas, pastas, azúcares, todo lo que no sea perecedero, gel antibacterial y cubre bocas.
Para reforzar esta medida, la AMH ha realizado la entrega de mil apoyos alimentarios, que incluye enlatados, frutas y verduras frescas.
El Centro de Acopio MH atenderá de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.
abril 26, 2020