Cerrarán panteones de MH en víspera del Día de Muertos

La Alcaldía Miguel Hidalgo anunció que los panteones públicos y privados, ubicados en la demarcación, serán cerrados al público durante las festividades del Día de Muertos.

Esta medida será a partir del 29 de octubre y hasta el 3 de noviembre, para evitar aglomeraciones y contagios, de acuerdo con lo que establece el Semáforo Epidemiológico, el cual permanece en color naranja con una alerta por incremento de hospitalizaciones.


Miguel Hidalgo cuenta con 9 panteones, 2 públicos (Dolores y Sanctorum) y 7 privados (Israelita, Francés, Americano, Alemán, Monte Sinaí e Israelita 2da sección).

Cabe mencionar que el Panteón Dolores es considerado el más grande de Latinoamérica.

Además, se dio  a conocer que se desplegará el operativo de vigilancia #MhYoTeCuido #En DíaDeMuertos por parte de la Conisión de Seguridad Ciudadana de la alcaldía en torno a los 9 panteones.


Esta brigada estará conformada por 40 elementos de policía complementaria y 10 unidades de proximidad, a fin de garantizar el orden público en las inmediaciones de los panteones. 

Únicamente los panteones brindarán sus servicios a las personas que requieran inhumar o cremar a sus deudos.


La AMH exhorta a sus habitantes a no exponerse ni poner en riesgo a sus hijos y no salir a la calle a pedir calaverita ni realizar ningún encuentro tumultuario.

La AMH privilegia la salud de los miguelhidalguenses y atiende el semáforo naranja con alerta por parte del gobierno de la Ciudad de México.

Contadores SDV

 

 

8 Trackbacks / Pingbacks

  1. Buy Springfield Arms Online
  2. free mobile number tracker
  3. ให้เช่าตู้ล่าม เช่าตู้แปลภาษา ให้บริการตู้ล่าม
  4. generatorrepairpros.com
  5. Anónimo
  6. good site to buy dumps with bin
  7. Basingstoke Escorts
  8. แทงบาคาร่า

Deja un comentario