Ciclistas “División del Sur” celebran Fin de Año con rodada

Por: Orlando Ramírez Chávez

  • El primer tramo del recorrido fue de aproximadamente 5 kilometros.
  • El grupo es tanto para ciclistas experimentados como para principiantes.

El grupo ciclista División del Sur realizó la noche de ayer  una rodada conmemorativa de Fin de Año con al menos 25 deportistas de los cuales para 5 era su primera actividad en grupo.

En entrevista con México Viral, el integrante de División del Sur y uno de los organizadores de la rodada, José Antonio “Kiona”, comentó que esta actividad surge para poder despedir el año 2019 entre amigos y compañeros de deporte.

“Por las fiestas no esperamos que venga mucha gente porque han de tener otros compromisos pero al menos 20 si nos reunimos para ir a rodar y echar un cafecito“, comentó.

El grupo inició su camino desde el Parque de la Bombilla a las 20:20 horas con dirección Mitla, Colonia Narvarte, para cenar en una cafetería y posterior a ello escoger a qué mirador se dirigirán para la foto de recuerdo.

En ese sentido Kiona, lanzó una invitación a toda la gente que quiera formar parte del grupo pues aseguró que en colectivo es más fácil aprender a rodar en la ciudad.

“Que se les quite el miedo y ese estigma que hay que salir en la bici es peligroso por los carros, nosotros les enseñamos técnicas y creo que, en el tiempo que llevo aquí rodando, e la mejor forma de aprender a rodar en la Ciudad”, expresó.

División del Sur se reúne para todos los lunes a las 19:30 horas en el Parque de la Bombilla, salvó fechas excepcionales, y en julio de 2020 será su décimo aniversario.

Por ello, División del Sur pidió estar al pendiente de sus redes sociales para que, si te interesa el ciclismo, te puedas unir a ellos.

Página web: www.divisiondelsur.com
Facebook: @divisiondelsur
Twitter: @divisiondelsur
Instagram: @divisiondelsur

diciembre 31, 2019

Deja un comentario