Cinthya Acosta recorre la colonia Reforma Social

La colonia Reforma Social recibió con los brazos abiertos a Cinthya Acosta, candidata del partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Durante su recorrido de campaña, Acosta felicitó a los vecinos por la lucha que emprendieron para defender el parque Reforma Social, el cual ha estado en disputa desde hace una década, pues resultó tener una dueña que planeaba construir torres de departamentos.

En su lugar, fue reconocido como área verde por el Juez Cuarto de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México, lo que representa una victoria para los vecinos de la zona.

“Soy de un partido político nuevo con ideas frescas, haremos justicia a las mujeres desprotegidas, combatiremos el acoso laboral y también defenderemos las áreas verdes”, dijo Acosta a los vecinos que le brindaban su apoyo.

“Lo que necesitamos son políticos jóvenes con nuevas propuestas” expresó una vecina alegre de ver a alguien joven compitiendo por cargos importantes, terminando la conversación deseándole mucha suerte en las elecciones.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario