Clínica veterinaria en Tlalpan dará atención gratuita a animales de compañía

Foto: Pixabay

¿Se enfermó tu perrito y no tienes dinero para atenderlo? Puedes llevarlo a una clínica gratuita en Tlalpan.

Este martes se inauguró la Clínica Veterinaria de la Alcaldía Tlalpan ubicada en la Calle Becal Mz 98 Lt 22 Col. Lomas Padierna, cuyo objetivo es dar atención medica veterinaria a los animales de compañía de la demarcación y los alrededores.

El evento fue presidido por la doctora y ex diputada Patricia Aceves Pastrana quien mencionó que el proyecto tuvo una inversión total de 3 millones 600 mil pesos, el cual beneficiará a 20 mil 400 familias con animales domésticos.

Cabe mencionar que la Clínica está vinculada con instituciones como la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México y la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM, por lo que tiene la validez de profesionistas en la materia.

La administración de la alcaldía, a cargo de Aceves Pastrana tiene un gran compromiso con los perritos, pues durante el 2020 comenzó con la circulación de la revista “Huellitas de la Comunidad”, así como capsulas informativas, publicaciones en formato blog y el podcast “Bienestar con Huellas”.

1 Trackback / Pingback

  1. “No confíen en extraños”: Danna Paola narra su intento de abuso sexual | México Viral

Deja un comentario