(Columna) #ProyectoViral

Por: Alfredo Páez Galindo

Por:  Alejandro Márquez /

 

LA COVENTINA

Este proyecto me llamó poderosamente la atención; en la platica que tuve con ellos, pude identificar que no tenían experiencia previa en el ramo restaurantero, pero pude ver que sus ganas de emprender, fueron el detonante para romper cualquier estigma o situación.

Ellos sabían que querían y siguieron su sueño, manteniendo en su mente la filosofía: “NO HAY LÍMITES”; se enfocaron a trabajar arduamente aplicando la metodología científica, dando como resultado, un concepto, con  potencial para evolucionar a franquicia, una vez que madure su proyecto.

La Coventina,  es un restaurante de mariscos, que abrió sus puertas al público hace un mes y está creando grandes expectativas entre sus comensales.

Los creadores de este magnífico lugar, es el “Grupo500 JAGZ”, dotándolo de todos los elementos para que visionarios, se suban al barco con la tranquilidad que su inversión llegará a buen puerto.

Quienes conozcan de restaurantes de mariscos, pueden percibir en su menú, que analizaron cuidadosamente cada detalle, para que este proyecto sea exitoso y me permito decir: van por buen camino.

La cocina de LA COVENTINA, está muy bien lograda, guarda el equilibrio perfecto, entre la cocina tradicional “tasca” y la creatividad de su experto chef; ofrecen platillos tradicionales para paladares exigentes y creaciones de la casa (los cuales son apetecibles a la vista e inolvidables al sentido del gusto).

Y por si fuera poco, ponen al alcance de todos, sus salsas y sales, que dicen ser, el secreto en su cocina.

Su espacio te cautiva, con colores azul, gris y verde, sus muros muestran imágenes que te remontan a la era de los Dioses antiguos, con la presencia de la Diosa Celta “Coventina” (quien representa la abundancia y la fecundidad) y es la  “encargada” de que todo marche bien.     

Este restaurante, es un lugar para toda ocasión, que  nos permite disfrutar de un ambiente cálido, para pasar un buen rato sin tener que preocuparse de la cuenta; su personal es amable y brindan un servicio d

e personalizado y de calidad.

Cuentan con servicio a domicilio, pero no te puedes perder la experiencia de visitarlos y conocer este prometedor proyecto, se ubica en av. Popocatepetl # 415, 3-D, Col. Santa Cruz Atoyac C. P. 03310, Alcaldía Benito Juárez, CDMX. Tel 5583749961. Con Facebook La Coventina Oficial e Instagram La Coventina.   #ProyectoViral tu proyección al éxito.  #YoConsumoLocal

octubre 9, 2019

Deja un comentario