Columna| #ProyectoViral

Por: Alfredo Páez Galindo

Por: Alejandro Márquez

En los últimos años, los capitalinos hemos sido testigos del crecimiento de proyectos inmobiliarios los cuales han proliferado con mayor auge en las Alcaldías Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc y Coyoacán.

En la CDMX, la autoridad encargada de regular, vigilar y de dar seguimiento a los condominios es la Procuraduria Social (PROSOC); cuenta con diferentes representaciones para atender a cada alcaldía de la ciudad.

Pueden consultarlas en www.prosoc.cdmx.gob.mx este incremento en la oferta inmobiliaria, ha generado una demanda creciente de profesionistas dedicados a la administración de condominios.

En esta ocasión, tenemos la oportunidad de platicar con “DCM Administración Profesional de Condominios e Inmuebles”; es un grupo de profesionales, que cuentan con abogados, contadores, auditores y administradores de condominios certificados ante la PROSOC.

Desde el 2013, tienen experiencia en el giro y además brindan con otros servicios como: asesoría y consultoria jurídica en la revisión, recesión y renovación de contratos de arrendamiento; gestión ante las autoridades competentes de permisos de operación de locales comerciales; Atención a emergencias condominales los 365 días del año; interposición de quejas y otros trámites ante la PROSOC y servicio jurídico para la interposición de demandas judiciales (civiles), en contra de los condominos que transgreden el reglamento interno, los acuerdos tomados en asamblea General, la ley de cultura cívica, la ley propiedad en condominio y por falta de pago de sus cuotas condominales (morosidad).

Si requieren alguna cotización o presupuesto, manden un correo electrónico a dcmadcom@gmail.com

octubre 16, 2019

Deja un comentario