Columna| #ProyectoViral |

Por: Alfredo Páez Galindo

Por: Alejandro Márquez /

La columna de esta semana la quiero dedicar a una tienda muy novedosa que me recomendaron, LA COSMETIQUERIA.

Generalmente a los hombres se nos complica decidir que comprarle a una mujer; no importa si se trata de nuestra madre, hermana, novia, esposa, suegra, amiga o compañera de trabajo. Nosotros siempre buscamos algo lindo, útil y que el precio sea atractivo (no significa que seamos codos).

Cuando decidimos comprarles algo, (sin importar la fecha, evidentemente) acudimos a tiendas, centros comerciales, Internet, etc etc; y seguramente les ha pasado, varias ocasiones salimos con las manos vacías, ya sea por que no encontramos lo que buscamos o lo que encontramos sale de nuestro presupuesto (reitero, no es que seamos codos).

Es por ello, que este proyecto representa una gran oportunidad para regalar algo que las mujeres adoran y que van a valorar muchísimo.

Cuando te pregunté dónde lo compraste, no dudarás en llevarla, su concepto la hará viajar en el tiempo, hasta los años 50’s; con grandes anaqueles y con frascos coloridos en todos lados, su decoración te permite disfrutar del momento y te invita a experimentar con mucha tranquilidad sus aromas y texturas.

Cuenta con un área específica para el lavado de las manos, para que puedas probar perfectamente la gran variedad de productos que ofrecen;  sus cremas, jabones, shampoos, aceites, etc, son hechos a base de ingredientes naturales.

Sus productos los venden a granel, así que podrás comprar la cantidad de producto que consideres prudente. Por el precio no te preocupes, hay para todos los gustos y posibilidades económicas.

Si no conoces de los productos, no pasa nada, su personal está capacitado para atender tus dudas e inquietudes, solo basta con preguntar y te podrán dar las opciones que estén disponibles a tus necesidades.

Este proyecto pareciera que está enfocada a realizar una extraordinaria labor, consentir a las mujeres de México, no importando su estatus social, profesión o raza; hay productos para todos los gustos, precios y necesidades y es por ello que no puedes perderte la oportunidad de conocerlo.

Acude a la sucursal en la CDMX, ubicada en oriente 237 #305, Agrícola Oriental, Iztacalco C. P. 08500.

Síguenos en nuestras redes sociales #MéxicoViral.

Sígueme en Facebook Alejandro Márquez, Twitter @26Mrquez WhatsApp ‪5524330316‬.

Invitanos a conocer tu proyecto.

#ProyectoViral, tu proyección al éxito.

octubre 30, 2019

Deja un comentario