Columna| #ProyectoViral

Alejandro Márquez/ Economista y emprendedor

Por: Alejandro Márquez

Hola amig@s, en los últimos días me he dado a la tarea de buscar una escuela de inglés para perfeccionar mi manejo del idioma; y en mi búsqueda, me encontré con varios centros de idiomas de universidades públicas y privadas; así como de instituciones especializadas en inglés y cursos en línea.

Sé, al igual que tú, que el inglés, sigue y seguirá siendo, uno de los idiomas más importantes en el mundo y que incluso es necesario para titularse, para encontrar un mejor trabajo y para salir de vacaciones; y evidentemente tener una o varias certificaciones es fundamental.

Básicamente el inglés nos permite estar mejor preparados para nuestras metas, facilitandonos el camino.

Por estas razones y muchas más, el encontrar una buena escuela es muy importante. En mi búsqueda, me di cuenta que es importante analizar la institución y los servicios que ofrece; el precio debe ser justo acorde a mi presupuesto; las horas que debo destinar y lo mas importante que tipo de conocimiento estoy buscando.

En mi caso, he tenido la oportunidad de estudiar inglés en la educación básica y también avance estudiando en centros de idiomas de una escuela de renombre en la ciudad de México; pero creo que me hace falta más para llegar al punto que quiero.

Y por esa razón, acudí a una expo organizada en el hotel Sheraton, María Isabel; donde encontré una escuela llamada SEDA COLLEGE.

Es una escuela de inglés con sede en Dublin, Irlanda y que tiene representación en México. SEDA, cuenta con cursos de inglés en el extranjero, es decir, estudias el idioma en Irlanda.

Sus ejecutivos están capacitados para orientarte de acuerdo a tu proyecto de vida, considerando tu presupuesto, tiempo disponible, preferencias e incluso si quieres trabajar.

Me explicaron que en Irlanda, cuentan con “bolsa de trabajo”, para que puedas aplicar, de acuerdo a tus intereses, habilidades y conocimientos; así mismo te ofrecen orientación y seguimiento durante todo el proceso, desde el tramite de tu pasaporte y visa, hasta tu regreso a México; adicionalmente, una vez que ya estas estudiando y si te encanta viajar, puedes conocer más países del viejo continente.

No tienes de qué preocuparte, SEDA COLLEGE te asesora para encontrar el mejor vuelo, sus planes te incluyen hospedaje (temporal), alimentación (desayuno) y lo más importante, el curso del idioma con la duración de tu preferencia.

Si quieres conocer sus instalaciones en Irlanda, buscalos en su canal de YouTube como SEDA College, en Facebook como Seda College México.

Su ubicación es Amsterdam 255, Hipódromo, 06100 Ciudad de México y su teléfono 5563821144 y WhatsApp 5513825650. Si te interesa, no dudes en comunicarte.

Si dices que viste esta publicación en #MéxicoViral y #ProyectoViral, te darán un 25% de descuento! #ProyectoViral tu proyección al éxito!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario