Columna| #ProyectoViral

Alejandro Márquez/ Economista y emprendedor

En los últimos años organismos a nivel mundial, han mostrado gran interés por abordar el tema de la salud mental.

Se han incrementado considerablemente el número de personas que sufren de algún trastorno mental, en todo el mundo entre 1990 y el 2013; ha aumentado cerca de un 50%, incrementándose de 416 millones a 615 millones de personas.

La OMS y el Banco Mundial en 2016, emitieron un comunicado de prensa en el que citan este incremento y que exponen el alto costo económico que representa para la economía mundial el hacer frente a estas enfermedades; como lo son la depresión y la ansiedad.

En varios países se han venido implementado acciones para prevenir y contrarrestar las causas de dichos trastornos. Y varios de esos esfuerzos, se encaminan al ámbito laboral. En México no nos podíamos quedar atrás y el 23 de octubre de este año, entró en vigor la NOM 035 – STP, la cual busca establecer los elementos para identificar, analizar y prevenir los factores de riesgo psicosocial, así como para promover un entorno organizacional favorable en los centros de trabajo.

También explica, que esto significa, que las empresas deben promover un ambiente laboral “saludable”. Esta norma ha generado una nueva perspectiva para los trabajadores en México, ya que pone en el centro la salud mental de los mexicanos y nos permite contar con garantías de que las empresas cambien sus políticas en beneficio de sus empleados y por consecuencia de su desempeño laboral.

Y es que, todos en algún momento de nuestra vida laboral, nos hemos enfrentado a gente “mal vibrosa”, “envidiosa” o incluso hasta a un “jefe tóxico”, que contaminan el ambiente y ocasionan un ambiente poco agradable, por decir lo menos.

Así que para aliviar estos males, te presentamos a CENTRO – Q, son expertos en psicología moderna y están revolucionando la forma de atender a los empleados de empresas con sesiones muy interesantes e incluso me atreveré a decir innovadoras.

Cuentan con un espacio donde brindar la atención y para tu cómodidad, pueden acudír a tu empresa.

Sus servicios son muy completos, integrales y de excelente calidad. Estos pueden ser en grupo o atención personalizada, se pueden establecer paquetes con diferentes servicios, por ejemplo: test de detección y prevension del riesgo psicosocial, con dinámicas en grupo, sesiones de masaje relajante, terapia con realidad virtual, terapia Biofeedback etc etc.

Cuentan con amplia experiencia en la rama, para que la empresa pueda ayudar a sus empleados de manera oportuna y confiable. Centro Q, es una empresa seria, que grandes expectativas y ha demostrado su gran compromiso con sus pacientes.

Adicionalmente, sus planes de trabajo son flexibles y se pueden ajustar de acuerdo a las necesidades y tamaño de tu empresa.

Cuentan con un plan atractivo de precio fijo anual, es decir, si firmas contrato te respetan el precio en los años subsecuentes y sólo variará de acuerdo a la inflación. Pará mayor información, sobre sus servicios entra a…

www.centroq.com También tienen Facebook @centroqcom

Los links de la biografía https:www.who.int/mediacentre/news/releases/2016/depression-anxiety-treatment/es/

 

 

 

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. purchase dmt vape pens online for sale overnight delivery cheap https://thepsychedelics.net/
  2. betvole giris

Deja un comentario