Columna #ProyectoViral

Por: Alejandro Márquez

Hola amigos de #MéxicoViral y #ProyectoViral, en esta nueva entrega les queremos presentar a una excelente PyME, “AFK, Impresos y acabados litografícos”.

Es una empresa con más de 16 años en el mercado; en su cartera de clientes se pueden encontrar empresas de la IP y con algunas instancias del gobierno.

Es decir, tienen amplio conocimiento del negocio y su trabajo los respalda.  En sus 16 años trabajando en la industria, ha logrado posicionarse, gracias a su equipo de profesionales especializados para dar solución a las necesidades de impresión de sus clientes.  Cuentan con una gran variedad de servicios, por ejemplo: Diseño.   Preprensa.   *Impresión offset (Excelente calidad) *Producción de placas *Impresión Digital *Laminado térmico (brillante o mate).

Si tienes la necesidad de mandar hacer portadas de libros, carteles, en fin cualquier tipo de impresión, no tienes de que preocuparte; AFK, tiene la solución a los retos que enfrenta tu empresa.   Comunícate con ellos para agendar una cita o hacer tu cotización.

Llama al teléfono 556365-5482, también puedes visitar su página en Facebook AFK Preprensa y su página https://afkcalidadyservici.wixsite.com/afk Preprensa  su mail afkpreprensa@gmail.com

Su domicilio es Av. Plutarco Elías Calles #1254, Col. Banjidal. Iztapalapa. CDMX C. P. 09450.

noviembre 20, 2019

Deja un comentario