Columna| #ProyectoViral

Por: Alejandro Márquez

Que tal amigos de #MéxicoViral y #ProyectoViral, como ustedes han de notar el ambiente decembrino ya llegó.

Los centros comerciales y las tiendas están repletas de cosas navideñas! Árboles de navidad, Santa Claus, regalos, renos y luces, hacen que estas fechas sean especiales y más en compañía de nuestros seres queridos.

Y como ustedes, hay quienes ven en cada detalle una forma de disfrutar de estas fechas al máximo. Y para esos bellos momentos mágicos, no hay nada mejor que compartir con nuestros seres queridos, algún lindo detalle para hacerles saber que los tenemos presentes.

Hay quienes se rompen la cabeza pensando en que regalar y que no sea muy caro, por que generalmente quieren regalarle a toda la familia; pero hay cosas que valen más por lo que representan, que por su costo.

Y para muestra basta un botón! Les quiero presentar este lindo proyecto, que lo encabeza Alice Espinosa; ella tiene 17 años diseñando, fabricando, así como distribuyendo velas y veladoras en diferentes partes de México.

Maneja productos para diferentes eventos sociales, por temporada y personalizados. No te pierdas la oportunidad de dar un lindo detalle en estas fechas a tus seres queridos.

Ponte en contacto con ella y deja que tu imaginación vuele esta navidad! Adicionalmente tiene la capacidad de producir las velas y veladoras que necesites ya sean para ti, para regalo o para comercializar. Búscala en Facebook como Alice Espinosa, al cel 5517298405. #ProyectoViral tu proyección al éxito! #MéxicoViral #YoConsumoLocal

 

 

 

noviembre 27, 2019

Deja un comentario