(Video) Comerciantes de Los Reyes cierran carretera México Texcoco 

 

Al menos cien vecinos del municipio de Los Reyes en el Estado de México cerraron por 8 horas la carretera México Texcoco en protesta del retiro de puestos ambulantes que estaban ubicados sobre la vialidad en esquina de José María Morelos.

Los manifestantes denunciaron que la presidenta municipal morenista Olga Medina,  retiró 15 puestos ambulantes durante la madrugada de hoy con el pretexto de evitar la propagación del Covid-19.

“No nos dieron ningún aviso de desalojo, nosotros cerramos nuestros negocios por lo menos dos meses para respetar la contingencia sanitaria y ahora que ya podíamos comenzar a trabajar por instrucciones presidenciales nos vinieron a arrancar los negocios”, dijo Manuel Gómez, comerciante.

 

 

 



El cierre de la vialidad provocó caos vehicular principalmente del Metro La Paz en la línea morada en dirección a Texcoco.

Aunque los manifestantes estuvieron por más de 8 horas en el lugar, no se presentó personal de Gobierno para resolver las demandas.

Los manifestantes amenazaron con cerrar nuevamente la vialidad mañana a las 09:00 si el municipio no regresa sus fuentes de trabajo el día de hoy.

 

 

Alcalde de Neza niega instalación de todos los puestos en tianguis a partir del 1 de junio 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario