¿Cómo puedes crear tu avatar en Facebook?

Por: Giovana Chávez

Facebook nos sorprendió de nuevo con su última actualización de creación de Avatares. Y es que en cuanto ésta fue descubierta, millones de usuarios de todo el mundo empezaron a diseñar su propio avatar y compartirlo en sus perfiles.

Así que si todavía no tienes el tuyo…

¡Aquí te explicamos cómo puedes crearlo en cuestión de minutos!

Primero debes asegurarte que tu aplicación esté actualizada en su última versión.

¿Cómo puedo actualizar mi app?

Opción desde configuración.

Desde la página de inicio, da clic en configuraciones en el icono de tres líneas ubicadas en la parte superior derecha.

Luego le das clic en “menú”, “ver más” y te aparecerá la opción “Avatars” das clic y te desplegará un catalogo con opciones para elegir tu tono de piel, tipo y color de cabello, forma y color de ojos, forma de nariz y boca que más se asemejen a ti, así como tu atuendo y accesorios favoritos.

Una vez que esté listo debes dar clic a la palomita que te aparece en la parte superior de la pantalla.

Opción desde comentarios

Para hacerlo de este modo, deberás abrir un cuadro de texto para hacer un cometario en cualquier publicación de tus amigos, le das la opción de abrir stickers y te saldrá el anuncio “crear avatar” e igual se desplegará el catalogo de opciones para diseñar tu avatar.

Y asi tu avatar está listo para usarse, lo puedes poner como foto de perfil temporal, insertarlo en comentarios e incluso mandar mensajes a través de la app de Messenger para agregarle ese toque personalizado y divertido a tus interacciones de Facebook.

junio 5, 2020

Deja un comentario