¡Como por arte de magia! aparecen medicamentos oncológicos tras protesta en AICM

Por: Orlando Ramírez Chávez

Tras la movilización de padres de familia afectados por el desabasto de medicamentos oncológicos de 500 niños con cancer en el Hospital Infantil Federico Gómez al aeropuerto de la Ciudad de México, estos recibieron una llamada del Gobierno local para detener su protesta.

A través de una llamada el subsecretario de gobierno de la ciudad, Felix Arturo Medina Padilla, aseguró a los padres afectados que el medicamento se encuentra llegando al Hospital Infantil.

Sin embargo, Omar Enrique Hernández, padre afectado aseguró que el subsecretario no les garantizo el abastecimiento total necesitado para futuras ministraciones, por lo que decidieron seguir con su protesta hasta recibir respuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los padres de familia recordaron que el medicamento que les está garantizado el gobierno es Vincristina pero no Temozolomida, el cual también se necesita.

“Arturo Medina no me garantiza nada porque el ya nos conce, es la octava vez que pasa y ya no vamos a retroceder hasta tener una respuesta del presidente”, Enrique Hernández.

enero 22, 2020

Deja un comentario