Con fiesta victoriosa, cierra campaña Juan Pablo Aguilera en GAM 

Llenos de júbilo, ánimo, energía y sed de victoria, los candidatos de Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México, asistieron al cierre de campaña de Juan Pablo Aguilera, candidato a diputado local en el distrito 2 de la alcaldía Gustavo A Madero.

A siete días de las elecciones más grandes de la historia moderna, los progresistas se dieron cita en la colonia en la colonia Guadalupe Proletaria para dar su respaldo a Aguilera, también llamado el “candidato de la educación”.



Y no es para menos, Aguilera está convencido de que la educación a las nuevas generaciones es indispensable para combatir la violencia contra las mujeres, los delitos, pero sobre todo la falta de oportunidades en el mundo laboral.


“Llegando al Congreso de la Ciudad de México buscaremos gratuidad en las escuelas privadas para las personas con alguna discapacidad. Voy a legislar para que las personas que no concluyeron sus estudios puedan hacerlo con el apoyo de una beca”, exclamó Aguilera ante más de 500 asistentes. 

El candidato, relató que se ha enfrentado a la falta de oportunidades toda su vida, a la incredulidad de su propia familia, y sin embargo, ha logrado cumplir todas sus metas con ayuda de su temple y esfuerzo diario.

A su lado estuvo Francisco Roque, coordinador de la alcaldía Gustavo A Madero; así como los candidatos Iván Avila quien compite por el distrito 1, Gerardo Rojas “el Gigio de la Calle” quien compite por el distrito 6; Ángeles Lucero, quien contiende por el distrito 1 federal; y el candidato a la alcaldía Toshimi Hira.

Todos se sumaron a la fiesta, hubo globos y  confeti, Gerardo Rojas “el Gigio de la Calle” fue el encargado de animar a la gente y abrir la pista de baile: rompió el hielo entre los desconocidos.


Dentro de esta algarabía, el presidente estatal del partido Pedro Pablo de Antuñano, tomó la palabra y se dijo orgulloso de contar con un equipo que ha seguido adelante a pesar de las adversidades.

“Deben estar orgullosos porque este equipo ha dejado el corazón en la calle, hemos pasado momentos muy complicados porque un partido nuevo no puede hacer alianzas, no cuenta con recursos, no tiene un gobierno atrás para comprar voluntades.
“Lo único que tenemos es el corazón de todos ustedes, el próximo 6 de junio vamos a tener partido,  en la GAM vamos a tener la mayoría y Juan Pablo Aguilera va a ser diputado”, sostuvo Antuñano.

El presidente estatal aseguró que el progresismo va a emerger como una nueva forma de hacer política después de las elecciones, e invitó a la ciudadanía a votar los candidatos de Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México.

 

 

Contadores SDV

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Dating website
  2. 5 Simple Steps To Creating Growth With A Gaming Website

Deja un comentario