Con luchas, RSP cierra campaña en Álvaro Obregón y refrenda compromiso con el deporte

La fórmula de candidatos de Redes Sociales Progresistas (RSP) convocó a aproximadamente 2 mil  personas a disfrutar de su cierre de campaña encabezado por números musicales, de box y de lucha libre en el cual participó Lady Apache, candidata a diputada local por el distrito 18.

“Queremos causar este gran impacto, pero este impacto positivo en donde realmente hagamos la diferencia. Transformemos a nuestro México, no somos políticos, señores, vivimos de otra cosa como ya se han dado cuenta pero estamos hartos, no podemos quedarnos callados”, declaró la luchadora profesional.


Pedro Pablo de Antuñano, presidente estatal del partido conocido en el ámbito político como “El Tigre”, asistió al evento con una máscara de luchador representativa de este felino, durante su discurso pidió a los asistentes votar por los candidatos progresistas.

“Les pido apoyemos a toda la fórmula, les pido humildemente que voten por RSP 3 de 3, que votemos en línea para poder construir un proyecto deportivo en la demarcación que rescate a los niños y a los jóvenes del delito, de la violencia, de las adicciones y que podamos venir a hacer deporte como el ejemplo que nos ponen los ganadores aquí presentes”, expresó el dirigente.

La candidata a alcaldesa de la demarcación, Marisela Trassancos, refrendó el compromiso por rescatar y mejorar los espacios deportivos en favor de las juventudes, ella es fiel creyente que el deporte aleja a los jóvenes de las bandas delictivas.

“He estado en Las Xalalpas, en los torneos de barrio, a uno de ellos le pusieron mi nombre y fue un gran honor. Los jóvenes quieren espacios educativos, espacios deportivos y quieren oportunidades de trabajo. Yo creo que en este momento debemos rediseñar a Álvaro Obregón y a México, y lo vamos a hacer saliendo este 6 de junio saliendo a votar por RSP.

“Vamos a luchar por programas juveniles, buscar y ser buenos gestores ante las cámaras. Un alcalde tiene muy acotada sus líneas de acción, pero si hacemos una estrategia de suma sinergia vamos poder llegar a los órdenes de gobierno y ver favorecida a la alcaldía”, mencionó la candidata.

Al evento realizado en el parque Alfonso XIII de la alcaldía Álvaro Obregón también asistieron Flavio Abed, quien busca una curul por el distrito 16 federal, y los candidatos a concejales de la alcaldía, quienes agradecieron el respaldo del partido y expresaron su compromiso para con la demarcación.

 

 

 

Contadores SDV

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario