Prepárate para un concierto online por Día de las Madres

Por: Giovana Chávez

Este 10 de mayo será una celebración especial para el Día de las Madres, pues debido al confinamiento por la pandemia del Coronavirus, será imposible salir a teatros, museos y plazas como habitualmente se hace cada año.

Sin embargo, para que esté día sea más que especial y se distinga del resto de la cuarentena,  artistas como Alejandro Fernández, Benny Ibarra, Marco Antonio Solís, Roberto Carlos, entre otros , se preparan para ofrecer conciertos online gratuitos para que las consentidas del hogar puedan disfrutar y pasar un momento ameno en  su día  desde la comodidad de sus casas.

 

Alejandro Fernández

El “Potrillo” Alejandro Fernández y su hijo Alex Fernández, junto con Cerveza Victoria, ofrecerán concierto vía streaming para celebrar a las Madres, a través de las redes sociales del cantante y del canal de Youtube de la Cerveza Victoria

La transmisión será en punto de las 17: 00 horas.

 

Benny Ibarra

El cantante dará una serenata virtual a través de la cuenta oficial de FUD, en punto de las 12:00 horas.

 

Roberto Carlos

El cantante brasileño Roberto Carlos también dará un concierto en sus redes sociales de Facebook y Twitter en punto de las 13:00 horas.

 

Marco Antonio Solís

No podía faltar el famoso Buki quien tendrá una dinámica especial para ganarse una serenata personalizada el 10 de mayo, la dinámica será a partir de las 19:00 horas en la redes sociales del cantante.

 

Armando Manzanero y Susana Zavaleta

Manzanero  y la actriz y cantante Zavaleta también darán un concierto en sus redes sociales, aunque todavía no confirman la hora.

 

Grupos de Mariachis

Los clásicos mariachis de la Plaza de Garibaldi transmitirán en vivo varias canciones, a través de las redes de la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México, en punto de las 12:00 horas.

Hay muchas opciones de artistas para que las madres disfruten este día como lo merecen, desde sus casas, con una buena música y en compañía de sus seres queridos más cercanos.

Para no perder la tradición la celebración se llevará el 10 de mayo de manera virtual, pero el gobierno capitalino propuso  posponer el festejo  fuera de casa para el próximo 10 de julio, después de que pase la cuarentena.

mayo 9, 2020

Deja un comentario