Congreso Nacional de Morena sesionará el próximo 30 de noviembre

Dirigentes del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) acordaron sesionar de forma extraordinaria el próximo 30 de noviembre a fin de definir a quién estará al frente del ente político.

A través de su cuenta de Twitter, el partido precisó que el acuerdo fue alcanzado por las titulares del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) Yeidckol Polevsky y Bertha Luján, mismas que buscan la dirigencia del instituto.

“Lanzar un llamado para que podamos, entre todos, fortalecer este momento importante en la vida política del país para salir fortalecidos y unidos. Morena va para adelante”, dijo Bertha Luján en conferencia de prensa.

Por su parte, Polevsky aseveró que al interior del partido hay unidad y la decisión que se tomará será para “sacar adelante a la Cuarta Transformación”.

“Poder decirle a los militantes y a la ciudadanía que Morena esta unido y fuerte; que Morena es mucho más de los que quisieran vernos separados; que estamos juntos, nos ponemos de acuerdo y que tenemos una convicción fuerte de sacar adelante la 4T y por eso vamos a ir unidos a este congreso”, dijo.

Cabe destacar que las elecciones fueron suspendidas tras una ola de violencia registrada durante las votaciones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario