Conoce estos cursos gratis para aprender a cocinar y comenzar tu propio negocio en CDMX

 

-No pierdas tiempo durante esta pandemia y mejor capacita de forma gratuita con estas opciones que brinda el programa Pilares en la CDMX.

La crisis sanitaria desencadenada por la pandemia de Covid-19 ha obligado a cientos de ciudadanos a cambiar sus actividades y trabajos con el fin de generar recurso ante el cierre de cientos de actividades comerciales, por ello si estás interesado en aprender o mejorar tus habilidades de cocina con el fin de emprender un negocio propio, la CDMX ofrece cursos GRATIS para aprender cocina, panadería  y banquetes.

Este programa emprendido por el gobierno capitalino justamente busca capacitar a las personas para impulsar su economía así como su autonomía, pues no solo te enseñan a cocinar sino que brinda algunos consejos para comenzar un negocio propio.

Es así que si te encuentras sin trabajo o te interesa comenzar un negocio propio para mejorar tus ingresos, no dejes pasar esta oportunidad la cual es completamente gratuita y se imparte para dos grupos, el primero para principiantes y el segundo para quienes ya cuentan con algo de conocimiento sobre el tema.

Contadores SDV

Sé el primero en comentar

Deja un comentario