Conoce los requisitos para sumarte al catálogo de comercios en línea de  Miguel Hidalgo

Por: Giovana Chávez

Debido a  la cuarentena por el Covid-19, los comercios de la alcaldía Miguel Hidalgo brindarán sus servicios y productos vía telefónica y por internet.

Si eres comerciante y quieres sumarte al catálogo de los comercios debes ingresar al siguiente link: https://registros.miguelhidalgo.gob.mx/

Los comerciantes deberán decir qué tipo de negocio es, dónde se geolocalizan, qué es lo que ofrecen y qué horarios manejan.



La intención de este catálogo es  combatir la crisis económica ocasionada por el cierre de 7 mil negocios en las 89 colonias a consecuencia del Covid-19 e incentivar el comercio en línea.

Para facilitar la búsqueda, los negocios se organizarán de acuerdo a las zonas en las que estén ubicados, y los productos o servicios  que se ofrezcan se enlistarán por categorías.

Además, el alcalde  Víctor Hugo Romo, agregó que aquellos que se registren a esta plataforma, podrán participar de manera automática, para ganarse uno de los casi un millón de créditos que va a ofrecer el Gobierno Federal,  así como a uno de los 50 mil créditos que brindará el Gobierno de la Ciudad, y también a los 2 mil apoyos del Fondo Perdido que ofrecerá la AMH, para hacer que la economía de la alcaldía de mantenga.

abril 2, 2020

Un comentario en “Conoce los requisitos para sumarte al catálogo de comercios en línea de  Miguel Hidalgo

Deja un comentario