¡Conoce todos los detalles de la Marcha Zombie 2019!

Por: Fernando Nava

Por: José Pedraza/

Maquillaje profesional, una temática de circo y hasta donativos es lo que se verá en la mega Marcha

Cerebros, carne humana, payasos y actos circenses serán los actos que encabezarán este año la Marcha Zombie, la cual, lleva 12 años de ejecutarse como uno de los movimientos más emblemáticos del mundo Friki.De acuerdo con las páginas oficiales de la Marcha Zombie, ésta tendrá lugar el día de mañana y partirá del Monumento a la Revolución hacia el Zócalo de la Ciudad de México desde las 10:00 horas hasta las 16:00.Para esta edición, la temática será “Circo y Clown” que tiene como propósito llevar un ambiente familiar y el evento será gratuito.

También habrá carpas donde los interesados podrán caracterizarse del tema circense con profesionales del maquillaje, los cuales deberán de estar debidamente acreditados por los organizadores del evento y solo cobrarán una cuota de recuperación del material utilizado en la caracterización.

Sin embargo, no todo es sangre y muertos vivientes, este año se estima que los participantes de la marcha entreguen un donativo en especie de alimentos no perecederos, el cual estará destinado a asociaciones que repartirán los productos recaudados a niños y grupos vulnerables de más de 70 instituciones y más de 90 comunidades de todo el país.

Cabe destacar que la primera Marcha Zombie se realizó en Toronto, Canadá, en octubre de 2003. Posteriormente, este evento fue replicado en otros países, hasta llegar a México en 2007, cuando fue lanzada por medio de las redes sociales de la época, como Metroflog y Hi5
octubre 18, 2019

Deja un comentario