Construir un Atizapán de Zaragoza moderno para jóvenes y niños, es nuestro compromiso: Ruth Olvera Nieto 

Ruth Olvera Nieto, Candidata a la Presidencia Municipal en Atizapán de Zaragoza por la Coalición Juntos Haremos Historia en el estado de México, convocó a los atizapenses a construir una ciudad cosmopolita en la que puedan convivir niños y jóvenes quienes son el futuro del municipio a fin de que vivan en un ambiente satisfactorio, con garantía de buenos servicios públicos y excelencia educativa.

Un moderno Atizapán de Zaragoza debe ser la herencia que los adultos mayores dejen a las nuevas generaciones pues las personas de la tercera edad lucharon durante años para dejar un municipio moderno y sacarlo del rezago en el que aún se encuentra tras más de 20 años de abandono, declaró la candidata durante el encuentro que sostuvo con maestros.

En la recta final de su campaña electoral, Ruth Olvera enfatizó que “ellos (en alusión a los adultos) han visto pasar, en el gobierno local, a todos los partidos políticos, de todos los colores, y por lo tanto saben quién sí cumplió con la confianza otorgada en las urnas”.

Por tanto este sector, precisó, habrá de ser guía de los jóvenes para acudir a las urnas este 6 de junio a emitir un voto razonado, un voto democrático ya que Atizapán de Zaragoza es “casa de todos” y por tanto no pueden ser “botín de unos cuantos”.

A diez días de que se celebre la jornada electoral, Olvera Nieto expresó su satisfacción de haber recorrido todo el municipio y conocer todos los rostros de Atizapán de Zaragoza porque solo conociendo el territorio se puede gobernar mejor y proporcionar políticas públicas acordes a la nueva realidad que dejó la pandemia COVID-19 y la crisis económica.

De tal suerte que de ser reelecta, garantizó la continuidad de programas esenciales para el municipio como es la atención a Adultos Mayores, las becas para los jóvenes estudiantes, la atención médica inclusiva, la entrega de tabletas, desayunos escolares, apoyo de microcréditos, servicios públicos, agua potable y otros.

“Vamos por un municipio ordenado, organizado con cultura del respeto para que los cambios sean positivos”, exclamó ante simpatizantes.

Pero aclaró que “las cosas no se hacen solas, ni se resuelven con promesas; por eso la última palabra la dará el ciudadano este 6 de junio ya que no solo hay democracia porque gane MORENA, sino porque la gente participa y no quiere más saqueó en Atizapán de Zaragoza”, finalizó.

Contadores SDV

Sé el primero en comentar

Deja un comentario