
Debido a que la República Mexicana entró en la fase de emergencia sanitaria a consecuencia del Coronavirus (Covid-19) la Secretaría de Salud emitió siete medidas para evitar la propagación del virus.
Una de estas medidas dicta que las mujeres embarazadas y los adultos de 60 años con enfermedades como hipertensión, diabetes, inmunosupresión no deben salir a trabajar, incluso si lo hacen en el sector público y privado.
La Secretaría de Salud informó ayer que la suspensión de actividades se extenderá hasta el 30 de abril, es decir, los niños no regresarán a clases ni habrá oficinas gubernamentales abiertas.
Mientras que las actividades esenciales que tienen que ver con la rama médica y sector salud, campo público y privado continuarán sus operaciones.
En cuanto a los servicios de seguridad pública, actividades legislativas y económicas, continuarán funcionando como antes de la pandemia.
https://mexicoviral.mx/mexico-tiene-alimentos-para-los-proximos-100-dias
Mucha gente esta tan desesperada, que no cree que sea real y son mentiras gubernamentales. Más sin embargo estamos en la etapa 2 y falta la tercera.