Creyentes buscan los mismos amuletos de AMLO contra Covid-19 

Por: Alfredo Páez Galindo

Los amuletos que presentó el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de prensa matutina fueron burla en redes sociales, pero en la calle, centenas de creyentes ya los están buscando.

El mandatario dio conocer que para protegerse contra el Coronavirus (Covid-19) trae consigo la imagen “Detente” del Sagrado Corazón de Jesús

Comerciantes del Pasaje Catedral donde se ofertan imágenes religiosas detrás de la Catedral Metropolitana indicaron que hay personas que la compran estampas y escapularios por docenas.



Al otro día de que el presidente mostró las imágenes, éstas se volvieron más populares en dicho pasaje.
“Hay mujeres y hombres que compran las estampas por docena, me han dicho que las van a  enmicar para regalarlas a sus seres queridos, hay mucha tensión en el país por el Coronavirus y esta es una forma de aliviar esa presión”, dijo Manuel Gómez, comerciante del lugar.

Hasta el momento las estampas del “Detente” tienen un costo de 2 pesos con 50 centavos, mientras que los escapularios alcanzan un precio de 13 pesos, pero puede subir.

Aunque no es de las imágenes más buscadas por la gente, los vendedores aseguran que pueden volverse populares en los próximos días.

marzo 23, 2020

Deja un comentario