(Fotos) Cuajimalpa lanza mega campaña contra Covid-19 

  • La alcaldía Cuajimalpa, encabezada por Adrián Rubalcava, es la primera en lanzar una campaña masiva donde se entregan cubrebocas y se sanitizan unidades del transporte público.
  • Funcionarios de la alcaldía brindan información a negocios y transeúntes sobre el Covid 19.


A diferencia de otras demarcaciones, la alcaldía Cuajimalpa lanzó una campaña masiva de información sobre los daños que produce el Covid-19, obsequia cubrebocas y sanitiza las unidades del transporte público.



De acuerdo con el alcalde Adrián Rubalcava, se instalaron módulos de atención en la vía pública en las colonias  Navidad y Ébano, donde se brinda a los peatones gel antibacterial, cubrebocas y se muestra como sanitizar el hogar cuando hay una persona enferma con Covid-19.

El objetivo es  reforzar las medidas sanitarias preventivas, luego de que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunciara el regreso de estas zonas a semáforo rojo al presentar el mayor número de casos activos de Covid-19 en la demarcación.


Personal de la alcaldía realiza recomendaciones a todos los establecimientos mercantiles para seguir el protocolo de sanidad correspondiente.


En estas colonias se activó un operativo con brigadas de sanitización en las calles y avenidas principales, además se encuentra personal sanitizando todos los vehículos de transporte público como taxis, combis y camiones.



También se activó un mensaje de audio con recomendaciones a la ciudadanía sobre el uso de cubrebocas y las medidas de sana distancia, el cual se transmite constantemente.


Se han colocado lonas en diferentes puntos estratégicos de la demarcación y principalmente en las colonias Navidad y Ébano para recordar a la población que el uso de cubrebocas es obligatorio.


Durante estos días de contingencia el comercio en vía pública y tianguis de la zona no se instalará, esto como parte de las acciones preventivas para mitigar la propagación del virus.

 

 

Rechaza Suprema Corte proyecto para despenalizar el aborto 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario