Cuajimalpa pide no ejercitarse en la zonas aledañas a “La Mexicana” por Coronavirus 

Por: Alfredo Páez Galindo

Debido a la afluencia de personas que salen a hacer ejercicio al “Parque La Mexicana”, la alcaldía Cuajimalpa pidió a la ciudadanía a no ejercitarse en la calle.

A través del oficio A-039-2020 con fecha 12 de marzo de 2020 el Alcalde Adrián Rubalcava Suárez, solicitó a la Presidenta de la Asociación de Colonos de Santa Fe, Itziar de Luisa el cierre del parque como medida de prevención frente al Covid-19.

A pesar del cierre de instalaciones aún hay personas que asisten a ejercitarse en las áreas verdes del parque.

“Debido a esto hacemos un llamado a la población a respetar todas y cada una de las medidas sanitarias emitidas por el Gobierno de la Ciudad de México, y seguir cada una de las recomendaciones en beneficio de todos, previniendo con ello un mayor contagio. 

“Si puedes y no te es necesario salir, quédate en casa, por ti, por tu familia, por todos, seamos conscientes y respetemos el esfuerzo que la ciudadanía de toda la Ciudad está haciendo para cuidar de sus familias”, informó la alcaldía a través de un comunicado. 

En los últimos días elementos de la policía auxiliar y de seguridad pública que se han encontrado en la zona reportaron una alta afluencia de personas, por lo que personal de la Alcaldía continúa haciendo las recomendaciones sanitarias a toda la población que acude al lugar.

 

abril 10, 2020

Deja un comentario