¿Cuánto costó? Detalles del anillo que Christian Nodal entregó a Belinda

 

Ahora que Christian Nodal anunció su compromiso con Belinda y arrancó oficialmente la cuenta regresiva para la boda de una de las parejas del momento, trascendió el precio del anillo que el intérprete de “Dime cómo quieres” le entregó.

Los tortolitos compartieron en redes sociales imágenes de cómo fue el momento en el que se comprometieron, día que hizo sentir a Belinda “la mujer más feliz del mundo”. Se sabe que Christian Nodal pagó para que cerraran un restaurante de moda en España, lugar que eligió para proponerle matrimonio a su amada.

¿Cuánto costó el anillo de compromiso que Christian Nodal le entregó a Belinda?

 

Los detalles del anillo que Christian Nodal entregó a Belinda fueron dados a conocer por la joyería que vendió la pieza. La firma Angel City Jewelres también publicó la foto que selló el compromiso entre los cantantes con un mensaje en el que revela el costo y detalles de la joya.

“Felicidades a @nodal y @belindapop… por toda una vida llena de felicidad. Diamante de 12 ct corte esmeralda… valuado en más de 3 millones”.

En la publicación, la joyería incluyó un video que muestra un acercamiento a la joya.

El anillo valuado en más de 3 millones de dólares tendría un costo de más de 50 millones de pesos mexicanos.

 

Detalles del anillo de compromiso de Belinda:

Tiene pequeños diamantes que rodean la esmeralda principal

El corte esmeralda mencionado, según la firma joyera BAUNAT, es raro y sobrepone la claridad del diamante ante el brillo.

“Ct” tiene que ver con su peso en quilates, lo que equivaldría a un peso de 12 quilates

Además, el anillo de compromiso que recibió Belinda ha sido comparado con otras joyas similares que han lucido celebridades como Kim Kardashian, Jennifer Lopez y Paris Hilton.

En redes sociales mencionan que la joya de Beli es similar al segundo anillo que Kanye West le dio a Kim Kardashian cuando le pidió matrimonio; eligió una pieza de 20 quilates, de unos 2 millones de dólares.

También se ha dicho que la joya tiene parecido con el anillo que Alex Rodríguez le entregó a Jennifer Lopez hace dos años, una pieza de corte esmeralda de 15 a 20 quilates, valuada en cerca de 5 millones de dólares.

De igual manera, Paris Hilton lució un anillo carísimo cuando se comprometió con el heredero griego Paris Latsis. Se dijo que el diseño tenía un valor estimado de 4.7 millones de dólares en ese momento y ahora supera los 6 millones de dólares.

Contadores SDV

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario