¿Cuánto cuesta? Ya puedes probar el ‘BTS Meal’ en McDonald’s; esto incluye el combo

 

¡BTS llegó a McDonald’s en México! La famosa cadena restaurantera añade a su menú BTS Meal, un combo especial para todo el army, fandom del popular grupo de K-pop.  ¿Quieres saber qué incluye y cuánto cuesta? Aquí te decimos todo lo que debes saber sobre el nuevo menú, que ya puedes conseguir en México.

Como parte del lanzamiento, las cuentas oficiales de la cadena en México lanzaron un spot publicitario, en el que ofrecen muchos más detalles sobre el producto en México. En él, observamos a los integrantes en un restaurante y mostrando de qué consta.

¿Hasta cuándo estará disponible el ‘BTS Meal’?

BTS Meal llega este 1 de junio a México y estará disponible durante todo el mes y hasta el 30 de junio “o hasta agotar existencias”, tal como lo advierten en el spot publicitario.

¿Qué incluye el ‘BTS Meal’?

El menú consta de una bebida mediana (según la traducción de la cadena, específicamente refresco), papas fritas, 10 piezas de nuggets de pollo, así como dos salas especiales para disfrutar mejor tu comida: Sweet Chili y Cajún. ¿Se te hizo agua la boca de pensarlo?

¿Cuánto cuesta el ‘BTS Meal’?

Durante los días anteriores trascendió que el precio del BTS Meal es de 7.89 dólares, por lo que su precio traducido en México podría alcanzar los 158 pesos. Sin embargo, algunas apps de servicio de comida a domicilio lo tasan en 99 pesos en el centro del país.

Mas el precio varía según la zona en la que te encuentres y deberías preguntarlo en tu sucursal de preferencia, como aseguró la cadena por medio de su cuenta oficial para México.

“El precio de The BTS Meal puede variar en cada restaurante, por lo que te recomendamos preguntar en tu sucursal más cercana para disfrutar de su sabor antes de que se acabe”, escribieron.

Contadores SDV

Sé el primero en comentar

Deja un comentario