Cuauhtémoc Velasco, ex dirigente de Movimiento Ciudadano se suma a Redes Sociales Progresistas 

Por: Alfredo Páez Galindo

  • Este lunes, el ex dirigente estatal de Movimiento Ciudadano anunció su incorporación a Redes Sociales Progresistas en CDMX.

 

Mediante un mensaje a través de la plataforma zoom se dirigió a los más de 250 líderes de RSP en la CDMX en donde expuso una reflexión sobre el regreso a la normalidad, Cuauhtémoc Velasco Oliva, confirmó su participación “sería y decidida” junto con todas las organizaciones territoriales naranjas que le acompañan los últimos años,ahora en la estructura operativa de Redes Sociales Progresistas CDMX.

Al respecto, el Delegado Nacional de RSP en CDMX, Pedro Pablo de Antuñano manifestó a nombre de RSP el beneplácito de contar con un dirigente de experiencia y capacidad como Cuauhtémoc Velasco quien ha sido diputado en cuatro ocasiones.

“Esta es y será su casa, un espacio de organización con vocación de poder y sobre todo, anclados a la voluntad popular.
“Estamos seguros de que va a contribuir muy oportunamente en el debate programático que la ciudad requiere”, dijo Antuñano.

Durante la segunda sesión del Conversatorio en donde también estuvieron presentes integrantes de la dirección Nacional, se concluyó que en esta difícil coyuntura, los Progresistas de la ciudad van a priorizar la solidaridad entre los ciudadanos pues es tiempo de ayudar no de confrontar.

 

 

 

 

junio 9, 2020

Deja un comentario