Daniel Quién se presentará en El Lunario

Desde Sinaloa, una de las cartas fuertes del art rock y regional mexicano, Daniel Quién, llegará al Lunario del Auditorio Nacional para presentar el próximo 12 de noviembre su segunda producción discográfica: Aroma A Nostalgia, con una experiencia mágica en compañía de Walter Esaú como invitado especial. 

El “Quién” en su nombre artístico surge como una alegoría a no ser notado y también como una oda a la búsqueda constante de uno mismo. Musicalmente abarca un exquisito multiverso sonoro que nos ha presentado con diferentes caras como el folk, dream pop, country y norteño, pasando por el rock alternativo y la psicodelia. Ha colaborado con Mon Laferte, Zoé, Bratty, Ed Maverick, Renee, así como en reversiones oficiales de John Lennon y Paul McCartney.

Aroma A Nostalgia (2021), es el LP más reciente de Daniel Quién, un álbum de 15 canciones que en su versión Deluxe nos propone una nueva forma de escuchar este material, con un acomodo distinto y la integración de 6 canciones inéditas. Cuenta con la participación de BRATTY, Miguel Bayón, Los Supergenios de la Banca Oxidada, Caro Valenzuela y Los Milagro.

 


Con paso perfecto en una gira por diferentes ciudades del país, Daniel promueve su Aroma A Nostalgia Tour que ya lo llevó a ser parte del festival Vive Latino 2022 en donde, con gran talento, llenó la mítica Carpa Intolerante. A su vez, se convirtió en el primer artista en llevar la tecnología de los NFTs y la Web3 al festival iberoamericano.

Daniel es un cantautor versátil que ha compuesto uno de los himnos de su generación: “nos queda mucho dolor por recorrer” para el disco eduardo de Ed Maverick, así como ser co-autor del tema “Bienvenida A Mi Vida”, en el más reciente disco de Bronco.

No te pierdas las mejores canciones de Daniel Quién, incluidas las de sus dos discos: Sin Soltarte Dejarte Ir (2017) y Aroma A Nostalgia, en una noche mágica que tendrá lugar por primera vez en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 12 de noviembre, en compañía de Walter Esaú. 

Consigue tus boletos en Preventa Citibanamex este 13 y 14 de junio o, un día después en la taquilla del inmueble y a través de Ticketmaster para la venta al público en general.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario