Deje de buscar culpables y ponga soluciones: Padres de niños con cáncer a AMLO

Por: México Viral

Tras un día de protesta por parte de padres de niños con cáncer, personal de Palacio Nacional no les permitió el paso hacia la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que pidieron que cambie de discurso y ponga soluciones en lugar de buscar culpables.

“Yo le pediría al Presidente que cambie su discurso, que en lugar de buscar culpables comience a buscar soluciones, porque el tratamiento para nuestros hijos no puede esperar, lo invito a que mande una señal y este cambio de dirección de discurso sería muy bueno, explicar primero la manera en que va a resolver esta crisis y después comenzar a buscar culpables”, dijo Israel Rivas, padre de un niño con padecimientos.

De acuerdo con Hernández, desde las 06:30 horas llegaron al Palacio Nacional y hasta poco después de las 7:00 horas ningún miembro de la Presidencia de la República los atendió.

“Redoblaron la seguridad y cerraron la puerta de Palacio Nacional, la acaban de cerrar hace unos minutos, queremos entrar (a la conferencia matutina) como cualquier ciudadano, dicen que Palacio Nacional es de Nosotros pero creo que no, porque no nos van a a dejar ingresar. Ya somos como 12 o 13 papás y seguimos a la espera de la llegada de los demás. Nos retiramos anoche del aeropuerto”, indicó.

enero 23, 2020

Deja un comentario