“Del barrio pal barrio”; Pedro Pablo de Antuñano cierra campaña electoral en Tepito

El barrio respalda a los candidatos del partido Redes Sociales Progresistas, en cada uno de los rincones de la Ciudad de México.

Prueba de ello es Pedro Pablo de Antuñano, quien cerró su campaña en el “Barrio Bravo” de Tepito, pues fue escoltado por líderes de comerciantes desde su arribo a la calle Rivero y hasta el Deportivo Kid Azteca.


Ahí se reunió con los representantes de la Confederación de Organizaciones de Comerciantes de la Zona Económica de Tepito y DF para presentarles los ejes de trabajo que RSP impulsará en la Ciudad de México.

El dirigente progresista fue recibido por la candidata al distrito VIII federal, Mayra Núñez y por el luchador Blue Demon Jr, embajador de la cultura y la niñez en RSP.


“Me siento muy honrado de acabar la campaña electoral aquí en Tepito, hoy es el último día y mañana será el cierre de campaña estatal. He recorrido toda la ciudad, con todos los candidatos a diputados y diputadas progresistas y estoy seguro de que aquí en Tepito, podremos el 6 junio en la noche, festejar que tenemos una diputada del barrio pal barrio”, dijo.

Destacó que la fuerza política cobijó a Mayra Núñez por su larga lucha social en defensa de los habitantes de las colonias populares y ahora como aspirante a la diputación cuenta con el respaldo de los líderes de comerciantes, tianguistas y locatarios de la zona pues logró concentrarlos en un mismo lugar, aun en martes que es cuando tienen su descanso.


“En redes Sociales Progresistas hemos decido que lo del barrio es para el barrio, y es por eso que le entregamos la candidatura a una compañera que tiene una larga lucha social en defensa del barrio y que ahora con el apoyo de todos ustedes estoy seguro que va a llegar la Cámara de Diputados y no se va a ir porque es de Tepito”, enfatizó.

Por su parte la candidata progresista, aseguró que de ganar las elecciones, legislará desde San Lázaro para crear proyectos en defensa del comercio local y el fortalecimiento de los barrios y colonias, pues es este sector el que beneficia directamente a los hogares.


“Al ser una vecina como ustedes, me preocupa y ocupa la problemática y el rezago social, educativo, económico y de salud, en todos los barrios del país. Es así que desde el Congreso seré la voz de todos, impulsando iniciativas para crear, modificar y derogar leyes para el bienestar de todos, garantizando siempre el respeto a la inclusión ciudadana”, indicó.

Por la mañana Antuñano presentó al grupo de autodefensa electoral “Mastines” quienes son encargados de denunciar la entrega de dádivas y dinero a cambio del voto en las próximas elecciones.

Contadores SDV

Sé el primero en comentar

Deja un comentario