Denuncia diputada Lourdes Paz robo de identidad para entregar programas sociales 

Por: Alfredo Páez Galindo

La presidenta de la Comisión de Salud en el Congreso de la Ciudad de México, Lourdes Paz,  interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) por el robo de su identidad para promover la entrega de programas sociales federales. 

En conferencia de prensa, la legisladora aseguró que desde el 11 de enero pasado recibió imágenes y preguntas al chat de su página de facebook donde la ciudadanía le pedía detalles sobre el  “Programa de Bienestar Crezcamos Juntos”

A decir de la legisladora, se usurpó su identidad para entregar un apoyo a emprendedores con montos de 50 mil y 150 mil pesos, para ello los estafadores le pide a la gente información y documentos personales. 

Todo esto bajo el nombre de la diputada, pues los estafadores robaron fotografías de Lourdes Paz cuando estaba en campaña para crear un perfil falso de facebook.  

La diputada  informó que ya se realizó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Central de Investigación, Agencia Investigadora del MP  Unidad de Investigación No. 1 bajo la carpeta de investigación CI-FCI/ACI/UI-1 C/D/00002/01-2020.

 

La liga del perfil que esta haciendo llegar los mensajes a los ciudadanos es el siguiente:

 

https://www.facebook.com/profile.php?id=100042514411224&fref=search&tn=%2Cd%2CP-R&eid=ARCXts-QGNqxFc68V93Iv4oBSfqnNDCBkNPubM4CxoXU71AoRKNQO-HPfcabcu4lkcN1tYVosTnj7ECs

 

 

La liga de la publicación que realiza la oferta de los créditos fraudelentos es el siguiente:

 

https://www.facebook.com/search/top/?q=2221005145%20&epa=SEARCH_BOX

enero 15, 2020

Deja un comentario