Denuncia madre de Brandon irregularidades en accidente de  Línea 12

Marisol Tapia, madre de Brandon Giovanni Hernández, quien falleció el pasado 3 de mayo en el accidente de la Línea 12 del Metro, exigió justicia y que se esclarezcan los hechos.

“Sabemos que aquí es Marcelo y hasta la Jefa de Gobierno; por qué ella sigue tapando todo esto… Ahorita van a borrar mucha evidencia. Pido y exijo que me digan quién trasladó a mi hijo, quien lo recibió y quien lo declaró muerto”, expresó acompañada de sus abogados en las inmediaciones del hospital Dalinde donde se encuentra internado su esposo Rigoberto Quiroz, quien el día del incidente viajaba con Brandon de 13 años.

Comentó que fueron testigos cuando la morgue les manifestó que no había ningún menor de edad fallecido.

“Él llegó desde la madrugada, no es posible que hayan jugado con algo tan delicado… Cuánto vale la vida de un hijo, cuánto vale que pueda revivir a mi hijo. Por qué no se dio a conocer el cadáver de mi hijo, no pido otra cosa, no estoy pidiendo indemnización por que nada me lo va a regresar”.

También solicitó a las autoridades a no dar carpetazo. Resaltó que el Presidente ha sido insensible tras este accidente y aseveró que los funcionarios responsables están protegidos.

“Jamás he recibido apoyo de ellos, el hospital donde está internado mi esposo es pagado por el partido (Elige), no se pagaron los gastos funerarios, no hay claridad… La hora de fecha de muerte la declaran el 3 de mayo a las 22:00 horas cuando a las 22:15 horas fue el accidente, me lo están declarando muerto minutos antes, pido Cámaras del C5, pido pruebas que el gobierno ya está mandando a borrar”.

El abogado de la familia, Teófilo Benítez, expresó que estos hechos son derivados de una negligencia y buscarán que haya responsables, además que el delito debe ser considerado doloso.

El litigante comentó que se presentaron problemas en la atención médica que había recibido Rigo Quiroz y por eso fue trasladado de hospital.

El litigante comentó que se presentaron problemas en la atención médica que había recibido Rigo Quiroz y por eso fue trasladado de hospital.

Contadores SDV

Sé el primero en comentar

Deja un comentario