Detiene PDI a 2 revendedores de boletos falsos en Fórmula 1

Por: Alfredo Páez Galindo

Por: Alfredo Páez/

  • Los boletos para ingresar a la F1 oscilan de los mil 500 a 21 mil 750 pesos.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a dos personas que vendían boletos falsos para poder ingresar a la carrera de la Fórmula 1 que se llevó a cabo en el autódromo Hermanos Rodríguez en Ciudad Deportiva.

Los detenidos vendieron los boletos por internet y de manera física durante el evento, durante la detención las personas contaban con dos boletos falsos por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Personas de nacionalidad colombiana compraron nueve boletos a los estafadores, al querer ingresar al evento, los trabajadores de la F1 les hicieron saber que se trataban de boletos falsificados.

Los colombianos se percataron de que los estafadores vendían boletos a la entrada de la Magdalena Mixhuca, por lo que alertaron a los agentes de la PDI quienes participaban en el Operativo F1.

Qué hacer si me venden boletos falsos

En caso de que las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) o la Procuraduría General de Justicia (PGJ) detengan a algún probable responsable, éste puede ser acusado por el delito de fraude y uso de documentos falsos.

Para estos casos la PGJ pone a disposición los teléfonos ‪01800 745 2369‬ y ‪5200 9000‬ para recibir orientación jurídica gratuita.

octubre 28, 2019

Deja un comentario