Diputados de Morena donarán dos meses de salario para combatir Coronavirus 

Por: Alfredo Páez Galindo

El Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México se sumó a la propuesta de la Doctora Claudia Sheinbaum para donar su dieta de abril y mayo, con el propósito de que sea contratado personal médico y de enfermería para enfrentar la pandemia del Covid-19.

 Por lo que la diputada Martha Ávila Ventura y el diputado José Luis Rodríguez Díaz de León, Coordinadora y Vicecoordinador del Grupo  Parlamentario de Morena, respectivamente, manifestaron su beneplácito por la responsabilidad social que muestra cada uno de los que integran su Bancada.

 Ávila Ventura destacó que los diputados de Morena no le fallarán a la ciudadanía que votó por un cambio verdadero, por lo que se buscarán los mecanismos para hacer llegar el dinero a las instancias correspondientes y que se utilicen para esta contingencia nacional.

Al hacer uso de la palabra, el Diputado José Luis Rodríguez Díaz de León Vicecoordinador de Morena, recordó que hace un  par de días el Congreso de la Ciudad de México donó 400 millones de pesos a la Secretaría de Salud para afrontar el Covid-19.

 “Y ahora hemos decidido acompañar el llamado y propuesta de nuestra Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, para hacer una donación de dos meses del salario que nosotros percibimos”, destacó. 

 En este mismo sentido, Rodríguez Díaz de León invitó a los integrantes de las fracciones parlamentarias que integran el Congreso local, así como al Poder Judicial de la Ciudad de México y Organismos Autónomos a conceder 60 días de su dieta porque esta emergencia necesita de todos.

 “Debemos estar unidas y unidos en el esfuerzo para poder afrontar de mejor manera y con recursos que puedan ser manejados de manera honesta y transparente por el Gobierno de la Ciudad de México. Hacemos este llamado para que nos sumemos todas, nos sumemos todos, en favor de la salud de quienes habitamos la Ciudad”, finalizó.

abril 6, 2020

Deja un comentario