Dirección Política Estatal de RSP sesiona en la Ciudad de México 

Por: Alfredo Páez Galindo

El nuevo partido político Redes Sociales Progresistas (RSP) realizó su primera sesión de la dirección política estatal en la Ciudad de México a un día de que el Tribunal Electoral determinó que sí se cumplían con los requisitos para ser un instituto político.

La sesión fue encabezada por Pedro Pablo de Antuñano, líder del partido en la capital, quien ratificó la estructura operativa y ajustó los órganos de dirección.


Pedro Pablo de Antuñano Presidente Estatal del nuevo partido, señaló que es importante seguir actuando con estricto respeto a las instituciones, a las leyes y a los procedimientos para fortalecer la democracia. 

” Hoy iniciamos una etapa histórica donde la agenda programática deberá ser la protagonista para dejar atrás las riñas y las descalificaciones; resultados es lo que reclama la ciudadanía, respuestas concretas a la crisis sanitaria, a la crisis económica y a la crisis de seguridad.


“Es por ello que llamamos a los grupos, colectivos, organizaciones e individuos a sumarse a Redes Sociales Progresistas ya que es una organización de brazos abiertos que sin tribus ni grupos de interés dará prioridad a enamorar a la ciudadanía con propuestas inteligentes y no con demagogia ni con piromanía”, dijo De Antuñano.


Se espera que en los próximos días la militancia realice una serie de acciones para atraer a nuevos militantes a este instituto político.

Contadores SDV

octubre 16, 2020

Un comentario en “Dirección Política Estatal de RSP sesiona en la Ciudad de México 

Deja un comentario