Ecatepec y Neza, a la cabeza por robo de autos en Edomex

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que el Estado de México es la entidad donde se registran más robos de automóviles, siendo Ecatepec y Neza los municipios que tienen más reportes de este delito.

De acuerdo con información de la SSP, hasta abril de este año se han reportado 9 mil 550 robos de autos, de los cuales 4 mil 680 han sido con lujo de violencia. Además, detalló que este delito se incrementó en 11.49 por ciento durante el mes de abril.

Ecatepec Neza Tlalnepantla Cuautitlán Chimalhuacán La Paz Ixtapaluca Tultitlán

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) atiende 11 mil 421 carpetas de investigación por robo de vehículos.

Ladrones de autos fracasan en su robo por no saber conducir con transmisión manual

Un par de adolescentes de 15 y 17 años fracasaron al robar un carro debido a que no sabían conducir en transmisión manual.

De acuerdo con el sitio de noticias CP24 News, los jóvenes amenazaron al dueño del auto y lo obligaron a bajar y a entregar las llaves del vehículo, en Toronto, Canadá.

Los jóvenes siguieron a su víctima desde que salió de un edificio universitario, hasta el estacionamiento. Cuando el hombre subió a su auto, fue abordado por ambos delincuentes, quienes lo despojaron de su cartera, celular y llaves del auto.

Cuando intentaron escapar, se encontraron con un obstáculo, pues no sabían conducir en transmisión manual, por lo que descendieron del vehículo y huyeron en diferentes direcciones.

Contadores SDV

Sé el primero en comentar

Deja un comentario