El “Canelo” quiere noquear a las gasolineras con su propia cadena

  • Canelo Energy, así se llamará la nueva cadena de gasolineras que el pugilista mexicano abrirá próximamente en nuestro país.

 

El boxeador, calificado como el mejor libra por libra del boxeo mundial en la actualidad, declaró en una entrevista con el periodista Graham Besinger que Saúl, el Canelo Álvarez planea incrementar su fortuna, pero no arriba del ring, sino despachando gasolina.

El plan consiste en abrir entre 90 y 100 gasolineras en México de la cadena se llamará “Canelo Energy” que tratará de dar un nocaut a firmas como Mobil, BP, Shell y Total, entre otras en el ramo de los energéticos.

“Me gustan los bienes raíces. De todo lo que he invertido, cada tres meses tengo entre 4 y 5 millones de dólares, y estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras en México, que se van a llamar Canelo Energy”, adelantó el boxeador en la entrevista.

Según el pugilista, su intención es que, cuando la gente vaya a echar gasolina, vea que todo es del Canelo.

El campeón mundial de boxeo no es ajeno a los autos, ya que se le conoce por una enorme colección de autos de lujo, entre los que destacan una Lamborghini Urus y un Mercedes-Benz G63 AMG 6X6, entre muchos otros. Incluso, durante la entrevista dijo que de no haber sido boxeador, le hubiera encantado ser corredor de la Fórmula 1.

Contadores SDV

Sé el primero en comentar

Deja un comentario